Minoxidil Nextgen | Nuestra Empresa | Colombia

Fundada en el año 2004 y con un crecimiento constante, nuestra empresa es actualmente una de las más sólidas, estables y confiables en el mercado de suplementos y productos para cuidado personal. Somos un equipo de trabajo de aproximadamente 40 personas entre directivos, bodegueros, mensajeros y asesores comerciales, garantizando una excelente capacidad de respuesta y una experiencia de compra insuperable. Nos caracterizamos además por comercializar productos innovadores, de alta calidad y, sobre todo, 100% originales.

Contamos con importantes contactos comerciales y aliados en todo el Mundo, tales como proveedores, laboratorios, distribuidores, empresas de logística en Estados Unidos, Polonia, España, Irlanda, Reino Unido y Canadá, entre otros países. Tenemos el privilegios de ser distribuidores y representantes oficiales y no oficiales de diversas marcas y laboratorios que han depositado su confianza en nosotros gracias a nuestra seriedad y cumplimiento. Es por eso que somos los principales proveedores de más de 50 tiendas online y físicas en Colombia y en otros países como Ecuador, Perú, Chile y Bolivia.

Nuestro compromiso es firme y claro: Seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes mejorando día a día, adaptándonos a las nuevas tendencias en salud y cuidado personal, siempre un paso adelante de la competencia y haciendo del comercio online una experiencia más segura y dinámica. Además, seguiremos generando empleo, mejores oportunidades de ingresos y mejor calidad de vida a las personas que de una u otra forma hacen parte de nuestro equipo de trabajo.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!